Reseña: "Saga Lux"

-Obsidian
-Onyx
-Opal
-Origin
-Opposition

Hola viajerooooos!

¿Que harías si tiene que mudarte al medio de la nada? ¿Y si tienes un vecino sexi pero demasiado idiota? ¿Y si un dia casi mueres, pero te salvaste porque el idiota paro el tiempo? Esto es poco a comparación de todo lo que le sucede a Katy. Hoy les traigo la saga Lux.







Sinopsis

Obsidian

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a internet y no poder actualizar mi blog y a aburrirme como una ostra... hasta que vi al sexi de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Daemon es insufrible, arrogante y desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover una mano... bueno, sucedió algo... inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Si, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de Las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi <<luz>> extraterrestre se apague.

Esto si antes no mato a Daemon, claro.


Opinión personal

Estoy super obsesionada con estos 5 maravillosos libros. Al principio no me llamaba, pero una amiga me insistio y bueno, los lei y me enamore. Desde el momento inicial la trama te atrapa y no te suelta hasta la ultima página.

Katy es tan nosotras, lectora con un blog y un poco obsesionada con los protagonistas masculinos. Todo lo que hace y le pasa lo compara con los libros y eso adoro de ella. Otra de las cosas es que es una de las pocas protagonistas femeninas que no es idiota, tiene sus momentos pero nada fuera de lo común. Y Daemon, bueno el es perfecto, tiene eso que te enamora de cada protagonista masculino.

No diré mas nada porque ya la sinopsis de cada libro contiene demasiados spoilers. Eso es un poco cruel por parte de la autora, pero te atrapa mas y no paras hasta descubrir el porque de cada cosa.

He visto muchas criticas hacia la saga, en especial al primer libro y no entiendo porque, se ve que la mayoría ya lo juzgaba de ante mano, yo sinceramente lo amo y se ha convertido en una de mis sagas preferidas las cuales volvería a leer una y mil veces, estoy super encariñada con Daemon y Katy, y terminarla fue duro para mi. *llora en un rincón* En serio leanla no se van a decepcionar.


PD: QUIERO UN EXTRATERRESTRE SEXI, QUE ME AYUDE EN EL BLOG Y AME QUE LEA!

Esta fue una reseña general, pero solo puedo hablar de Obsidian, ya que sino debería Spoliar y no soy tan mala. Jaja Pero estoy tan obsesionada con Daemon y esta saga que quiero dar opinión de los 5 libros, asique subiré las reseñas de los próximos libros en estos días. Asique si quieren saber mas, esten atentos.

Nota: Cuando la opinión esté aparecerá como link acá abajo.


Opinión sobre Onix 
Opinión sobre Opal 
Opinión sobre Origin 
Opinión sobre Opposition



Yam


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí no me gustó tanto como esperaba, pero sólo me he leído el primero, así que tampoco puedo opinar de la saga en general. Quizás más adelante la continúe, pero la verdad es que sentí que el argumento no estaba tan explotado como podría, me pareció bastante simple, pero los personajes me gustaron, tienen carisma y la autora escribe bien, así que se me hizo muy ameno :D

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar

Cuando comentan, nos hacen muy felices.