Hola viajerooos!!
Hace mucho que no publico por aquí, sinceramente he tenido un bloqueo lector. Y digamos que he estado leyendo mucho fanfiction jaja (y ahora estoy releyendo como por cuarta vez la trilogía "El amor más allá del tiempo")
Ahora si la reseña del último libro de una de mis trilogías favoritas.
La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.
EL FINAL ES SOLAMENTE UN NUEVO PRINCIPIO. EL ESPERADO DESENLACE DE LA HISTORIA DE ALEX, JENNY Y MARCO EN EL MULTIVERSO.
Opinión personal
Este libro es increíble. Me sorprendió muchísimo el final. Es algo totalmente fuera de lo común.
Un nuevo problema se le presenta a nuestros queridos personajes. Luego del sorprendente final de Memoria, en donde Alex, Jenny y Marco tienen un nuevo comienzo lejos de toda preocupación, algo nuevo pasa que los sacará de su mundo.
Apenas lo empecé quería saber cómo iba a terminar porque empezaron a pasar cosas en las que me quedaba como WTF y soy cero paciente jaja pero cada cosa que pasaba era asombrosa.
Definitivamente fue un gran cierre para esta historia. Si aún no leen la trilogía, no se qué están esperando, se están perdiendo de un grandioso mundo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Cuando comentan, nos hacen muy felices.