Resulta que quería leer algo que me diera risa y una amiga me recomendó este pequeño libro. Se trata de "No te lo vas a creer" de Sophie Kinsella
Sinopsis
Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!
Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado.
Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe.
Opinión Personal
Sophie Kinsella es autora del libro que inspiró la película de "Loca por las compraas", y bueno, si han visto la película saben que es un chick-lit cómico. "No te lo vas a creer" narra la historia de Emma Corrigan después de confesarle todos sus secretos al pasajero de a lado en el avión. Es una lectura corta con personajes con personalidades deifinidas.
La historia obviamente va a girar en torno a Emma, quien te hará reír en varias ocasiones. Siendo sincera, me reí demasiado en los primeros capítulos, pero llegó un momento en el que se me hizo extremadamente lento y ya sabía lo que iba a pasar a continuación.
Sin duda, fue una historia para pasar el rato, reírme, disfrutar unas horas y listo. Al ser tan corta, unas 200 páginas(en formato electrónico porque soy pobre), no tengo mucho que decir.
Un beso,
Ys
0 comentarios:
Publicar un comentario
Cuando comentan, nos hacen muy felices.