¿Que harían si se quedan encerrad@s en una casa en una tormenta de nieve junto a su mejor amig@ del cual están perdidamente enamorad@s?
Para Sydney de veintiún años, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio de juegos y ella le hizo comer un pastel de lodo. En algún momento en los últimos años, se enamoró de él y profundamente. ¿El gran problema con eso? Kyler es un mujeriego. Nunca ha estado con una chica más que por unas pocas noches, y siendo su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad, declararando su amor.
Kyler siempre ha puesto a Syd en un pedestal demasiado alto para alcanzarlo. Para él, ella es perfecta y lo es todo. Pero los sentimientos que siente por ella, siempre los ha escondido o se ha concentrado en cualquier otra mujer. Después de todo, Kyler siempre será el chico pobre que vive del lado equivocado de las vías, y Syd siempre será la chica que él nunca podrá tener.
Pero cuando se quedan varados juntos en un elegante hotel para esquiar debido a una fuerte tormenta, no hay nada que impida que sus intensos sentimientos salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a su atracción? Y más importante, ¿pueden ellos sobrevivir en absoluto? Porque al tiempo que la nieve cae, alguien los está acechando, y este viaje de esquí puede cambiar sus vidas en más de un sentido.
Opinión personal
Lo primero que voy a decir es que estoy planeando hacerle a Jennifer un monumento de oro, esta mujer se lo merece.
Ahora yendo a la historia en si, es tan espectacular, que no podía parar de leer, me tenia atrapada como pocos libros lo saben hacer. Ustedes leen la sinopsis y dicen "es la típica historia de mejores amigos, el mujeriego y la chica buena que no quiere arruinar la amistad" y dejenme decirles que eso es lo único que tiene de cliché. Jennifer sabe en donde meterse y en donde no.
Sydney sinceramente hubo escenas que me hizo sentir muy identificada, creo que le tome cariño por eso. Además es lectora, eso ya la hace genial. Kyler es... PER-FEC-TO. Necesito un amigo como el, es tan tierno, aunque un poco idiota. Juro que me enamoraba de el con cada palabra que decía.
El libro por partes derrocha ternura y luego hay escenas un poco subidas de tono que hacen que sea un gran libro. Sinceramente la historia me hizo llorar y reir a la misma vez, y eso que a mi no me gustan las historias muy empalagosas. No se que tiene Jenn que con sus palabras hacen que todas mis emociones salgan a flote.
Y el final es tan... *inserte acá lluvia de corazones*
Este es un libro que debería leer todo el mundo, ademas es de rápida lectura. No lo pasen de largo, prometo que no los decepcionara.
Yam
No me llama mucho la atención, la verdad, pero gracias por la reseña <3
ResponderBorrarHolaaa. Me llama mucho este libro porque Jenn es una de mis autoras fav y no he tenido la oportunidad de ponerme con este libro.
ResponderBorrarSoy de la iniciativa Team Blogger, que ya ha comenzado.
Un besooo