Hoy les traigo nuevamente una reseña y esta vez es de un libro que me hizo reír demasiado, no sé si es por la rara personalidad del personaje principal o si yo estaba algo simple. Se trata del libro "Besos de Murciélago" de la autora Silvia Hervás.
Sinopsis
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
Opinión Personal
¿Cómo les explico que morí de risa con los dos personajes principales porque son de lo más raro del mundo? Kelsey es de clase media, es americana, es simple, y no es muy femenina, ya que no se maquilla y prefiere usar ropa cómoda. En cambio, James es un chico inglés de clase alta, mega sofisticado, mimado extremadamente (tanto que nunca había ido a una feria o al supermercado), quejumbroso, vegetariano y egocéntrico a más no poder. Cuando James llega de intercambio, simplemente no se aguantan a sí mismos por sus diferentes personalidades y las escenas que pasan a partir de ahí, simplemente son divertidas.
Silvia Hervás nos da a conocer una historia de amor anormal, dejándonos el mensaje de que los polos opuestos se atraen (y si que son muy opuestos). Sin embargo, aunque me divertí mucho leyendo este libro, el final no me gustó. Pienso que la historia de amor fue muy rápida, y no es como que en un mes te enamoras tanto de un chico como James (a mí me caía mal, no lo soportaba), y tampoco creo que una persona como James se pudiera enamorar de un persona como Kelsey. Aún así, es un libro que me hizo reír y me gustó por eso.
SPOILERS: Estas son algunas escenas que me hicieron reír y algunas me hicieron querer matar a James o regresarlo a su lugar de origen.
Sigo sin entender como fue posible que se enamoraran. |
3.5/5
¿Cuál escena les hizo reír más? ¿Qué les pareció el libro? ¿Odiaron a James tanto como yo?
Dejen su comentario.
Besitos :*
Ys
No he leído el libro, pero pinta bien ^^ Gracias por la reseña =)
ResponderBorrarOs sigoooo, ¿pasáis por mi blog? Un beso :P
Si quieres pasar un buen rato, te lo recomiendo.
BorrarAhora me paso por tu blog
Un beso :*
¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y por aquí me quedo, os invito a pasaros por el mío si queréis :)
ResponderBorrarPues este libro no lo he leído pero no es que me falten ganas porque de hecho hace mucho que me llama la atención, el problema es que siempre lo voy posponiendo pero me apetece muchísimo. Un besote :)
¡Hola! Qué bueno que lo descrubiste jaja apenas llevamos unos días con el blog, y esperamos que vaya creciendo poco a poco. Ahora me paso por el tuyo
BorrarBesitos :*